Debido a la crisis económica por la que se está atravesando, la Asociación Mundial de Hwa Rang Do® y la Academia de la Sede Nacional Mexicana están ofreciendo estas clases de Defensa Personal GRATIS, al público en general, para motivar y “Empoderar” a nuestra comunidad sin importar la situación financiera que se esté viviendo.
Creemos firmemente que todo mundo debería tener conocimien-tos básicos y efectivos para poderse defender contra un atacante, o un rijoso, o de cualquier otra agresión física. Esta clase de entrenamiento físico es invaluable, y estas clases mensuales es un hecho que dejarán un impacto muy positivo a los participantes, las cuales le ayudarán a prepararse en el caso de que “que tal que pase”.

• Estas Clases de Defensa Personal son GRATIS para TODAS las personas interesadas en tomarlas: público en general, familias, amigos, estudiantes de escuela, estudiantes de nuestras academias etc. NO ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA.

• Estaremos viendo diferentes aspectos cada mes, y las clases serán activas, los participantes estarán practicando el material aprendido de una manera segura y controlada. Las técnicas irán avanzando durante el año, donde se aprenderán MUCHAS aplicaciones y prácticas como en la vida real. Habrá material nuevo en cada una de las clases para ensanchar tus horizontes!

• Estas clases son los sábados que están en el programa aquí mostrado. Las clases tienen una duración de 90 minutos, las ropas deben ser un poco holgadas y cómodas para que te puedas mover libremente, esto es para las personas en general, (los estudiantes de la academia deben usar uniforme).

hyung-banner-300x250

 El único requisito es el de tener el deseo de auto-descubrimiento.

Todos(as) son Bienvenidos(as), personas con y sin experiencia, participa y conoce nuevos amigos, vamos juntos a construir una comunidad fuerte, segura y armónica.

You are viewing the text version of this site.

To view the full version please install the Adobe Flash Player and ensure your web browser has JavaScript enabled.

Need help? check the requirements page.


Get Flash Player